Presentación

Muy pronto celebraremos los cincuenta años de Muebles Romero en el mercado. Ha transcurrido mucho tiempo desde que Don Juan Romero Jodar fundara la compañía. Los productos y servicios de Romero han evolucionado mucho; pero siguen constantes en el equipo de Romero la vocación del fundador por el trabajo excelente y la pasión por los clientes.

Romero se presenta hoy ante la élite de la investigación y docencia mundial como una empresa eficiente, capaz de ofrecer el mejor servicio, los productos más avanzados y competir en los mercados y concursos más exigentes. Apostamos por laboratorios integradores, ergonómicos, ecológicos y sostenibles. Nuestras tres gamas de productos, Romerotech, Aerotech y VGTech ofrecen un conjunto completo de soluciones con tres propuestas de valor fundamentales para nuestros clientes: seguridad, ergonomía, eficiencia.

Lo que empezó siendo un pequeño taller en Torrejón de Ardoz (Madrid), es hoy una compañía fuertemente internacionalizada, con más de la mitad de sus ingresos procedentes de mercados internacionales. Nuestra producción y centros de I+D+i están repartidos entre España y el Reino Unido. Nuestros clientes están ya en cuatro continentes.

Han transcurrido casi cincuenta años de éxito y la compañía está en su mejor momento. Pero tenemos la confianza de que lo mejor está por venir. Contamos con vosotros. Lo haremos para vosotros.

Nosotros - 1970

1970 Fundación

En 1967 don Juan Romero Jodar funda Romero Muebles de Laboratorio. Empresa que, gracias a su esfuerzo y saber hacer, llega hasta nuestros días con su máxima solvencia técnica y financiera. La innovación y el empleo de nuevas tecnologías que inspiraron al fundador continúan siendo nuestras señas de identidad.

Nosotros - 1980

1980 Patentes

La labor de investigación y desarrollo para conseguir los mejores productos comienza a reflejarse, desde 1976, en el registro de patentes y modelos industriales y de utilidad. La mejora de los sistemas integrados en los laboratorios, la ergonomía y la seguridad ha sido una preocupación constante de la compañía.

Nosotros - 1990

1990 Certificados

Desde 1967 Romero ofrece a sus clientes una atención directa y el control de todos los procesos productivos, demostrando su profesionalización mediante el Certificado de Calidad de la norma EN ISO 9001:2000 y acreditado por el prestigioso instituto alemán TÜV CERT. Igualmente, desde el 2005 Romero realiza una gestión medioambiental acorde con la norma EN ISO 14001:2004 expedida el mismo instituto. Además de certificaciones de producto.

Nosotros - 2000

2000 Ergonomía

La innovación continua de producto llevó a Romero al desarrollo de series Romerotech, Movitech y Aerotech, referencias en sus respectivos mercados. Todas ellas cuentan con los certificados de producto más exigentes y un alto desarrollo. Comunes a todas ellas son la excelencia técnica, la ergonomía para al físico y el trabajo de cualquier usuario, y la integración de luminarias y dispositivos de seguridad.

Nosotros - Romero UK

2006 Romero UK

Nos introducimos en el mercado inglés con la apertura de Romero UK

pls

2010 Expansión Internacional

Romero apuesta decididamente por su ya iniciada trayectoria internacional con la adquisición de Premier Laboratory systems, Ltd, empresa escocesa de referencia en el sector. Los proyectos internacionales se suceden, con clientes como el Imperial College, Cambridge University, UCB Celllab y otros muchos en Reino Unido, Irlanda, Portugal y Alemania.